19/5/09

"Operación Promesas"

Queda poco para la pruebas del CB "Cajasol". Tú puedes ser uno de ellos. Ponte a prueba y demuestra lo que sabes hacer con una pelota de baloncesto en las manos. ¡ Ánimo!

  • CARTA DEL CLUB

    Estimado Diego:

    Las pruebas de acceso a la cantera del Cajasol se realizarán en torno al 19 de junio, aunque aún no se ha fijado la fecha con exactitud. En cuanto dispongamos de toda la información relativa a las mismas la colgaremos en nuestra página web.

    Reciba un cordial saludo


    CDB Sevilla SAD-CajasolC/Doctor Laffon Soto s/nTfno. 902 932 330Fax: 95 425 06 22http://www.baloncestosevilla.com/
  • 17/5/09

    ¿Sabes lo que comes?

    Haz click en la foto
    La nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales. La nutrición también es la ciencia que estudia la relación que existe entre los alimentos y la salud, especialmente en la determinación de una dieta.

    Primeros Auxilios

    Haz click en la foto
    Se entiende por primeros auxilios a las técnicas y procedimientos de carácter inmediato, limitado, temporal, no profesional que recibe una persona, víctima de un accidente o enfermedad repentina. Su carácter inmediato radica en su potencialidad de ser la primera asistencia que esta víctima recibirá en una situación de emergencia. Limitado porque de todas las técnicas, procedimientos y concepciones que existen en la Medicina de emergencias y desastres, solo utiliza una pequeña parte de estas, por esto el socorrista nunca debe pretender reemplazar al personal médico. Su temporalidad es marcada por la interrupción de las técnicas y procedimientos ante la llegada de personal mejor calificado (profesionales de la salud). Su carácter de no profesional nos indica que los conocimientos de los primeros auxilios deben ser universales, es decir ser difundidos a todos los habitantes del territorio sin restricciones.

    Actividad Físca y Salud

    Haz click en la foto
    El ejercicio físico es un componente del estilo de vida que en sus distintas facetas gimnasia, deporte y la educación física constituyen actividades vitales para la salud, la educación, la recreación y el bienestar del hombre, la práctica del deporte y los ejercicios físicos pueden hacer por la humanidad lo que no podrían alcanzar millones de médicos. La prolongación de la vida y la terapia contra numerosas enfermedades consisten hoy día en el ejercicio físico, el deporte y el ejercicio metódico porque educan, disciplinan, desarrollan la voluntad y preparan al ser humano para la producción y la vida en el futuro para la siguiente generación estar muy saludable y estar muy bien para que aprendan de nosotros.

    Alimentación y Salud


    Haz click en la foto

    16/5/09

    Nuestro amigo nos ha dedicado unas líneas


    Nuestro amigo Calderón nos ha dedicado unas líneas.
    Re: Por favor ,dedícale unas líneas a los niños/as del colegio " sutefie" de Zufre‏
    De: correo@josemanuelcalderon.com
    Enviado: jueves, 30 de abril de 2009 20:47:58
    Para: diego meca alvarez (mecazufre@hotmail.com)
    Hola Diego:
    He leído tu correo y antes el de los chavales del colegio. Desde Toronto,donde todavía estoy, quiero daros las gracias a todos y enviaros un fuerte abrazo.
    Os agradezco la invitación y me gustaría tener la oportunidad de pasar un rato con todos vosotros. Lamentablemente no podrá ser este curso porque ya tengo un montón de compromisos con varios colegios e institutos de Extremadura y casi me faltan días para hacerlo.Sólo daros las gracias a todos y enviaros un fuerte abrazo.
    José Manuel Calderón

    Escribe una carta a Calderón

    Pincha en la foto para poder ver las instrucciones para poder escribir la carta.

    5/5/09

    Calderón nos ha contestado a todos/as uno por uno


    Hola Carlos:


    Quiero darte las gracias por escribir y enviarte un fuerte abrazo. Te agradezco la invitación, pero no podrá ser este curso porque ya tengo un> montón de compromisos con varios colegios de Extremadura y casi me faltan días para hacerlo.


    Gracias por tu felicitación. Hasta que tengamos ocasión de conocernos te envio un recuerdo, es una foto firmada que puedes pasar a tus compañeros.

    Espero que estudies mucho.


    José

    3/5/09

    José Calderón también le ha contestado a Raquel


    Hola Raquel:

    Quiero darte las gracias por escribir y enviarte un fuerte abrazo. Teagradezco la invitación, pero no podrá ser este curso porque ya tengo unmontón de compromisos con varios colegios de Extremadura y casi me faltandías para hacerlo.

    No se si sabes, que escribir emails con letras mayúsculas equivale a gritar.Mis lesiones van bien, recien operado de una de ellas.No puedo ayudarte con las entradas, solo tengo para la familia y a veces ni eso.

    Estudia que es importante.

    José

    II RUTA CICLOTURISTA