20/6/09

Por los senderos de la Sierra en bicicleta de montaña

¡Que no sabes que hacer este verano! Aquí tienes una opción motivante y divertida para hacerla con tus amigos/as. Ya que nopudimos hacer nuestra ruta entre Zufre-Higuera, pues sería una buena opción hacerla este verano. Disfrutas de los amigos/as, de la naturaleza, haces deporte, puedes hacer buenas fotos, ... en fin , que parece una muy buena alternativa ahora que tenemos más tiempo.
Eso sí, os recomiendo que evitéis las horas de más calor y que el agua no os falte en ningún momento. ¡ Ánimo chavles/as!

6/6/09

Campus de verano

Estimado socio del Club del Buen Deportista,

El Club del Buen Deportista, gracias a la colaboración con grandes clubes deportivos como la Fundación MMT Estudiantes o la Fundación Real Madrid, tiene la oportunidad de ofrecer como un incentivo a la participación en el club, becas para sus campus deportivos de verano.

Este año os ofrecemos la oportunidad de participar en el Campus de verano de MMT Estudiantes, ya que contamos con dos becas para Somontes, que sortearemos entre todos los socios que lo soliciten. Envíanos ya tu solicitud, accediendo al formulario de solicitud de becas desde nuestra web:
http://www.clubdelbuendeportista.org/fic/campus_Estudiantes0809.pdf

Estas plazas se ofertan para chicos y chicas de 6 a 14 años que tengan ganas de aprender jugando al baloncesto en las mejores condiciones y con los mejores entrenadores de la cantera del MMT Estudiantes, además de realizar todo tipo de deportes.

El campus de verano se realizará desde el día 29 de Junio hasta el 2 de Julio, en la localidad de Somontes (Madrid). El plazo para presentar la solicitud de beca en el Club será el 15 de Junio. Se requerirá presentar una autorización de los padres o tutores.

Si quieres más información puedes acceder a nuestra página con este link:
http://www.clubdelbuendeportista.org/Novedades?id_nodo=165&accion=1&id=51

Muchas gracias, y suerte,


Un saludo,

Abierto el plazo para la "operación promesas"




ABIERTO PERIODO DE INSCRIPCIÓN DE LA "OPERACIÓN PROMESAS" 2009.

Los jóvenes interesados en formar parte de la cantera del Cajasol pueden inscribirse desde hoy para la realización de las pruebas de acceso cumplimentando el formulario activado a tal efecto en la web cajista
En tan sólo quince días el Cajasol celebrará una nueva edición de la ‘Operación Promesas’, las pruebas de selección a la cantera sevillana que busca jóvenes talentos que puedan engrosar la nómina de futuras estrellas de los escalafones inferiores cajistas. El único requisito necesario para la realización de dicho ‘casting’, destinado a chicos nacidos entre los años 1992 y 1999 (ambos inclusive), es inscribirse a través de la página web del Cajasol (
www.baloncestosevilla.com).
INSCRIBETE AQUÍ
Más información aquí

Tú puedes ser uno de ellos. ¡Anímate!
¡ Demuestra lo que vales!

II RUTA CICLOTURISTA