6/6/09

Campus de verano

Estimado socio del Club del Buen Deportista,

El Club del Buen Deportista, gracias a la colaboración con grandes clubes deportivos como la Fundación MMT Estudiantes o la Fundación Real Madrid, tiene la oportunidad de ofrecer como un incentivo a la participación en el club, becas para sus campus deportivos de verano.

Este año os ofrecemos la oportunidad de participar en el Campus de verano de MMT Estudiantes, ya que contamos con dos becas para Somontes, que sortearemos entre todos los socios que lo soliciten. Envíanos ya tu solicitud, accediendo al formulario de solicitud de becas desde nuestra web:
http://www.clubdelbuendeportista.org/fic/campus_Estudiantes0809.pdf

Estas plazas se ofertan para chicos y chicas de 6 a 14 años que tengan ganas de aprender jugando al baloncesto en las mejores condiciones y con los mejores entrenadores de la cantera del MMT Estudiantes, además de realizar todo tipo de deportes.

El campus de verano se realizará desde el día 29 de Junio hasta el 2 de Julio, en la localidad de Somontes (Madrid). El plazo para presentar la solicitud de beca en el Club será el 15 de Junio. Se requerirá presentar una autorización de los padres o tutores.

Si quieres más información puedes acceder a nuestra página con este link:
http://www.clubdelbuendeportista.org/Novedades?id_nodo=165&accion=1&id=51

Muchas gracias, y suerte,


Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario