30/9/09

BANCO DE GURUPÉNDOLOS

"GURUPÉNDOLOS"
¡¡ EL RETO ES ALCANZAR EL MAYOR NÚMERO DE "GURUPÉNDOLOS" ESTE TRIMESTRE!!

ÁNIMO A TODOS EN VUESTRA EMPRESA DE CONVERTIROS EN "MILLONARIOS"

¿QUÉ SON LOS "GURUPÉNDOLOS"?


Nace el BANCO "GURUPÉNDOLOS" para los alumn@s de este Centro.
Se premiarán las actitudes positivas del alumnado de Educación Física. Con este sistema los
alumn@s podrán ir acumulando "Gurupéndolos" (nueva moneda oficial de la asignatura) y engrosando sus cuentas personales.

¿PARA QUÉ SIRVEN?

Con los Gurupendolos obtenidos los alumnos/as podrán acceder a obtener una buena nota en el apartado de Actitudes, recibir préstamos de material deportivo del Centro, así como poder participar en las actividades extraescolares y complementarias. Además, los alumnos podrán ponerse de acuerdo para “comprar” una clase de Educación Física al profesor y así obtener un día de Actividad Física No Planteada por el maestro, por el "módico" precio de 40 Gurupéndolos. Semana a semana veremos como el esfuerzo se irá viendo recompensado.

¿CÓMO PODEMOS GANAR O PERDER "GURUPÉNDOLOS"?

Alumnos que no traigan la VESTIMENTA o el MATERIAL adecuados (chándal y zapatillas) se les restarán 1 GURUPÉNDOLO. Si esta situación se repite deberán pagar 2, a la siguiente 4, y así sucesivamente. Por contra, los alumnos que no tengan ninguna falta de material al final del trimestre ganarán 10 . Los que sólo hayan tenido una falta de material al trimestre ganarán 5.


COMPORTAMIENTO:


Se valorará positivamente al alumno educado y respetuoso
(entre 1 y 10 ), pero las faltas de respeto o de educación hacia el profesor o cualquier compañero supondrán la pérdida de entre 1 y 10 . También se penalizarán los insultos y “juramentos” en clase (2 menos). Los alumnos/as que se esfuercen y participen activamente en los ejercicios o juegos que se manden ganarán (entre 1 y 10), así como a aquellos que realizan habitualmente las tareas. Se valorará negativamente a aquellos que no están rindiendo según sus posibilidades (perderán entre 1 y 10).


ATENCIÓN:


Cada muestra de falta de atención o hablar/molestar en las clases supondrá la pérdida de 1 Gurupéndolo. Participar activamente en las explicaciones contestando a las preguntas del profesor supondrá ganar al menos 1 .


CUIDADO del MATERIAL e INSTALACIONES:


Aquellos que no lo traten adecuadamente y se les sancionará con la pérdida de entre 5 y 10. Los alumnos que ayuden a recoger el material o que demuestren un especial respeto y cuidado con él ganarán entre 5y 10 .

¿CUÁNTOS GURUPÉNDOLOS TENGO EN ESTE MOMENTO?


Cada mes intentaré actualizar vuestras cuentas. Si miráis en este Blog podréis conocer el estado de vuestra economía. Los alumnos/as con mayor número de Gurupéndolos en sus cuentas serán recompensados con algún incentivo como hemos hecho hasta ahora.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo y a jugar!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II RUTA CICLOTURISTA